Fun-tastic English Learning

Learning space where anyone can find, share and develop the best teaching ideas ever imagined.

Etiquetas

  • Cristina Rodríguez
  • Diario
  • Didáctica de la enseñanza de lenguas
  • Dosier
  • Estrategias de Innovación Docente
  • Gonzalo Constenla
  • Temas 1 - 4 Dosier / Diario
  • Temas 5 - 8 Dosier y diario
  • Úrsula Kirsten Torrado

domingo, 18 de noviembre de 2018

PLAN DE TRABAJO - Llenamos el centro de vida

Hello everyone!! Here you can find the presentation for our new project - "Let's fill up the highschool with life".

In this presentation you will see why we are developing this project, how and when we will be working on it. Please leave any comments with your own ideas or questions.

en noviembre 18, 2018
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Estrategias de Innovación Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

YO

Mi foto
Raquel Sarmiento Álvarez
Ver todo mi perfil

Entradas populares

  • SESIONES 1 y 2 - Profesora Úrsula Kirsten Torrado
  • Didáctica de la enseñanza de las lenguas extranjeras - Gonzalo Constenla
  • Didáctica de la enseñanza de lenguas extranjeras - Cristina Rodríguez
  • TEMA 7 - Dosier
  • COMENTARIOS BLOGS
  • PRESENTACIÓN TEMA 8 - SUGESTOPEDIA
  • Sesión 3 - Profesora Úrsula Kirsten
  • Comentarios - Cristina y Gonzalo
  • TEMA 4 - Los niveles de referencia de aprendizaje de lenguas y el desarrollo de competencias.
  • Bienvenid@s a mi mundo 👌

EDU-Blogs

  • Ayuda para maestros
  • Capturing the Spark
  • Educastur
  • En la nube TIC
  • Professional Thoughts - TIC

Páginas Educativas

  • Uvigo TV - Idiomas
  • Edutopia
  • BBC - Learning English
  • ISL - Materials
  • TES
Tema Picture Window. Imágenes del tema: dem10. Con la tecnología de Blogger.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.